iott world

Fabricar soluciones.

“No compro un abanico… compro algo que me quita el calor” Las empresas y los consumidores con la integración de los procesos en  la cadena de suministro desde la fase de aprovisionamiento a la venta de producto terminado visualizan y dan forma a la venta de valor y quizás hacer un distintivo y marca. Los…

Seguir leyendo Fabricar soluciones.

efizum

La selección natural ya no es la única fuerza evolutiva .

Hasta ahora los que tenían y se mantenían en capacidades innatas sin tecnología, también se ven involucrados y las desarrollan a un ritmo que, hasta ahora, conocíamos y podríamos establecer dentro de unos parámetros. Estamos en un entorno que ya no somos capaces de decidir las condiciones tecnológicas que queremos mejorar. Se está produciendo una…

Seguir leyendo La selección natural ya no es la única fuerza evolutiva .

El auge del teletrabajo ha dado alas a los promotores del trabajo por objetivos.

Se suele mirar con desconfianza a aquellos empleados que salen puntualmente del Trabajo y se valora más a los que echan horas extras, aunque, ¿quienes saben organizarse correctamente para terminar sus tareas en el tiempo estimado? España es uno de los países europeos donde más hora se trabaja y menos se rinde. Por tanto, mayor…

Seguir leyendo El auge del teletrabajo ha dado alas a los promotores del trabajo por objetivos.

¿Ofrecer productos y servicios al asistente personal de nuestro cliente?

La globalización es un fenómeno que evoluciona cada vez a más complejo. Esto significa que la globalización en el comercio y las ventas ha acentuado las interacciones de todo orden, propiciando nuevos espacios y generando una tendencia hacia la homogeneización de los procesos y los valores que se reconocen en cada época. Así podemos enumerar…

Seguir leyendo ¿Ofrecer productos y servicios al asistente personal de nuestro cliente?

industria 4.0

Goza de información útil

Generalmente  una decisión crítica en la empresa, depende de la visión y la perspectiva de varias  personas de la  empresa. Las empresas líderes y más crecientes  explotan la eficiencia de los datos para promover una mejor colaboración entre empleados y acertar en las decisiones desde múltiples puntos de vista. Las soluciones de gestión deben ofrecer…

Seguir leyendo Goza de información útil

Mejorar el beneficio de tu negocio es cosa tuya

Las tecnologías digitales ofrecen nuevas oportunidades de mejora en los procesos productivos, aumentan la productividad, la eficiencia energética, la eficiencia en el uso de los recursos y la eficiencia de costes, contribuyendo, al mismo tiempo, a mejorar la competitividad de las empresas, lo que redunda en un incremento del bienestar para los empleados y una…

Seguir leyendo Mejorar el beneficio de tu negocio es cosa tuya

EL EFECTO DE CREACIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.

El teletrabajo no es precisamente transformación digital. Es sencillamente trasladar y facilitar  el puesto de trabajo de un espacio a otro. En este primer paso de incremento de digitalización surge la necesidad de acceder a mas datos de forma remota y de tener más datos, si puede ser, de manera automática; equipos de montaje, implantadores,…

Seguir leyendo EL EFECTO DE CREACIÓN DE MÁS DE 2 MILLONES DE NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.