¿Cuánto tiempo lleva familiarizarse con la plataforma y hay soporte ?

efizum es en gran medida la imagen de la realidad en la ejecución de tareas y servicios y es utilizado por personas que no son en absoluto expertos en IT ni han usado otro sistema parecido . Para comenzar de forma sencilla ofrecemos videos, documentación, la primera instalación asistida y también una amplia ayuda en…

Seguir leyendo ¿Cuánto tiempo lleva familiarizarse con la plataforma y hay soporte ?

¿Cómo introduzco mis datos en el sistema y cómo puedo exportarlos?

Además de la opción de introducir manualmente los datos, también podemos importar aquellos de los que ya dispone. Para ello aceptamos diversos formatos como las clásicas listas de Excel o también una sincronización con otros sistemas que la empresa disponga.. Para exportar sus datos de efizum también ofrecemos los formatos Pdf, Word, Excel Xml y…

Seguir leyendo ¿Cómo introduzco mis datos en el sistema y cómo puedo exportarlos?

¿Se pueden conectar programas externos o ya existen otras integraciones?

Para trabajar con programas estándar word, excell, …no debe hacer nada, ya que todo funciona sin problemas. Además ya contamos con integraciones con determinadas soluciones de software que complementan a la perfección las funciones del sistema (software de contabilidad y otras). Si en su empresa utiliza un software especial puede integrarlo a través de nuestra…

Seguir leyendo ¿Se pueden conectar programas externos o ya existen otras integraciones?

¿Cómo se protegen mis datos?

Con nosotros sus datos están seguros. Gestionamos nuestros servidores para guardar los datos en centros de datos modernos que están supervisados continuamente desde dentro y desde fuera. Mediante actualizaciones de seguridad regulares y una moderna infraestructura de servidores hacemos todo lo posible para gestionar su información de modo seguro. Las copias de seguridad diarias ofrecen…

Seguir leyendo ¿Cómo se protegen mis datos?

¿Qué pasa si quiero dejar efizum?

Si quiere dejar efizum tan solo tiene que acceder a la configuración de su cuenta, exportar todos sus datos con un clic y comunicarlo a nuestra empresa a continuación . Eso es todo. No queremos restarle importancia: una migración completa de datos da siempre mucho trabajo. A pesar de ello intentamos que sea lo más…

Seguir leyendo ¿Qué pasa si quiero dejar efizum?

¿Cómo actúa efizum respecto a la protección de datos?

Gestionamos nuestros servidores para guardar los datos de los clientes en modernos centros de datos . Los archivos adjuntos como, por ejemplo, imágenes, documentos PDF o Word, los guardamos de forma independiente al resto de datos en un centro de datos igualmente moderno. Para dejarlo claro: sus datos le pertenecen a usted, sin peros ni…

Seguir leyendo ¿Cómo actúa efizum respecto a la protección de datos?