industria 4.0

Goza de información útil

Generalmente  una decisión crítica en la empresa, depende de la visión y la perspectiva de varias  personas de la  empresa. Las empresas líderes y más crecientes  explotan la eficiencia de los datos para promover una mejor colaboración entre empleados y acertar en las decisiones desde múltiples puntos de vista.

Las soluciones de gestión deben ofrecer las ventajas para terminar con el no compartimiento de datos y resultados que intervienen en los procesos, se necesita la conexión de departamentos, procesos, producto y suministros a fin de tener  herramientas analíticas integradas. Las empresas necesitan perspectiva sobre el rumbo y cómo se gestiona la empresa.

También detectamos el deseo y creciente demanda de anexar al producto una mayor visibilidad y una mejor perspectiva sobre la RSC y cumplimiento de ODS que implementa la empresa, para que el producto tenga un diferencial frente las competencias y ofrecer el producto con valor añadido, servicio o experiencia de adquisición.

Las grandes empresas con herramientas analíticas integradas en su tecnología «gozan de una plataformas y recursos que les da una capacidad superior » y desde “efizum”, con la plataforma, App y sensores obtenemos datos útiles para ofrecer productos y servicios con las mismas capacidades para el negocio de autónomos y micro-pymes. Ofrecemos tener los datos de información útil para crear, existir y crecer la empresa, con los factores a favor, emergentes y de demanda actual en: capacidades de reacción, de fabricar series cortas, de personalización, de transparencia, de retención del talento, de predicción en tiempo real y otras, que no poseen las grandes corporaciones. Joan Ribal – BCN